Quiénes somos

Acerca de nuestra empresa

Piña Construcciones nació en el año 2000, iniciando su actividad como empresa constructora, y dirigiendo su accionar al desarrollo integral de proyectos de edificación y de obras viales que ahora llevan su sello de calidad en España. Desde entonces, continúa la evolución de sus capacidades, lo que permite sostener el crecimiento empresario necesario para participar en proyectos de exigente complejidad técnica: obras hidráulicas, arquitectónicas y de saneamiento.

Visión

La visión es proyectar y construir obras, afianzando el crecimiento responsable de la sociedad, de nuestra organización y de las personas que la integran.

Misión

Continuar siendo una de las empresas líderes de la región, gozando de alto prestigio de nuestros clientes, la sociedad y los competidores. Trabajar para que nuestra gente perciba crecimiento en su bienestar, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Obras nuevas

Con más de 20 años de experiencia en obra nueva en Ibiza, nuestro objetivo es dar a todas nuestras promociones un sello de calidad y diseño que las convierta en viviendas especiales.

El secreto de nuestro éxito radica en nuestra forma de trabajar promueve, construye y comercializa todas sus viviendas, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes viviendas con un excelente nivel.

Todas las fachadas están orientadas de forma que se aproveche al máximo la luz natural, permitiendo y favoreciendo la entrada de la radiación solar en invierno, mientras que en verano se protegen del soleamiento mediante unos paneles movibles de madera tecnológica.

Rehabilitación de fachadas

Estamos especializados en la rehabilitación de fachadas y estructuras en todo tipo edificios.

Realizamos el proyecto de arquitectura, el estudio de seguridad y salud, las mediciones, el presupuesto y la ejecución de la obra de restauración de la fachada de su piso.

Utilizamos un sistemas tradicionales en la restauración de sus fachadas,
sin renunciar a la utilización de materiales de última generación,
consiguiendo ser respetuosos con nuestro rico patrimonio arquitectónico
y buscando, en este tipo de restauración, la máxima durabilidad.”

Información de contacto

Dirección

Carrer Pablo Picasso, 6

7800, Eivissa, ILLES BALEARS

Reformas Piñas

Montajes H&M +34 678 926 212

Email

¡Envíanos un mensaje!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Piña Construcciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital